Hacia la tesis de un hombre desesperado…
3:07 am.
Hoy dejo tu corazon, simplemente porque me hace daño. No soporto más tu risita en el portavasos de mi estúpido desayno de cada mañana. Olvidé cómo tratarte y he olvidado hasta como dirigirme a ti. Recuerdo las veces en que fui pacinte y esperé el momento en el que decidierás hablar, pero hoy, hoy, reconozco que no puedo más con mi subconsciente,:,muero y vivo, no puedo más , hoy dejo tu corazón.
Estoy agradecido con caa momento a tu lado. Aprendí barbaridades acerca de cómo tratar a a las mujeres. Descubrí la forma de acercarme a mis miedos; perfeccioné la manera de tocar a una mujer: he sido tan feliz contigo. He aprendido a volar aún afuera de mis sueños; descurbí la magia de tu cabello sobre mi pecho. Aprendí a valorar lo estúpido que soy y la magia que tants veces opacaste a mi lado; con todo te lo digo: he sido el más feliz a tu lado.
A tu lado he jurado al mundo que no regresaría a la patraña d emi vida. A tu vil lado he acariciado la luna y he caído en un barranco. A tu laod aprendí a folotar entre la inmundicia y aprendí a caminar solo; solo entre ese estúpido haz de luz que solamente yo tuve el valor de ver. Corrí entre tinieblas, me sumergí entre tus agujeros y jugué al adivino.
De verdad que jamás pude amar tanto a nadie. Soñé entre tus barreras, me hiciste feliz, me destruiste. Navegué entre los vaivenes de tu inecuided, pastoree los miedos de tu fracaso, juzgué cada movimiento tuyo mal dado. Satanicé tus manias, revolví tus sentidos, te hice suspirar, te hicie vivir, persona más voraz en el mundo jamás existió cómo lo fui yo a tu lado.
Ahora dime qué hago con todos tus recuerdos. Qué diablos puedo hacer con tu manera de tocarme. La gente habla, habla lo que no sabe, Yo te llamo, me mato, cuelgo, no queiro saber de ti. Busco algo más, algo que no me recuerde a ti, me engaño y me mato. No lo tolero, cada suspiro tuyo, cada llamada no realizada me consume; quisiera gritarte, consumirte, ser parte, volver a conocerte: es imposible. No queiro esperar más para verte y odiarte; quisiera matarte con mi mirada, olvidarme de ti.
Desatrucción e slo que tengo ahora mismo. Andadas y desvarios, todo me conduce a la porquería de mi desasociego. Quisiera matar cada uno e mis pensamientos, aniquilar mis estúpidas palabras; olvidarme que exististe. Pero no es asi, ahí sigues, epsperando verme suplicar, Disfrutando de cada frase mlña lograda para hacerte volver. Te alimentas de mi alucinógena ira y aún asi no haces nada pro recuprarme. No podrñé olvidarte porque sigues ahí, cautelosa, paciente, esperas el momento de herirme, sigues ahí, siegues en mi, no podré olvidarte, me escuchas al igual que este puñado de imbéciles lectores…
Uisiera pensar en mis lectores a la hora de escribir esto, pero que altanería que vil forma de desplomar los sentidos de una mente herida. No puedo juguetear pro ahí con mis sentimientos porque simpelmente este es el orden de lo que ahora has dejado en mi insensible ego. Quisiera se rpoeta, podría ser un imbécil merolico, atarearte la mente de estupideces, salir y hacerme el ineresane. ¡que patraña! No puedo ser más que el remedo de aquel que te amó. Me sumergo en mi sangr y me ahogo, deliro, alucino, estás ahí: no hay forma de escaparme.
Qué es lo que me has hecho, el nirvana llega a mis sentido más insensible. El imbécil Ph actua dentro de mis pestañas, transforma cada centímetro de mi piel máal estructurada, Vuelo, rio, soy un imbécil sin ti a mi lado. Ahora entiendo la razón de mi cuerpo pidiendo tus manias,: eras tú, el único equilibrio que podiá hacerme coherente, eras tú el único acento que podía hacerme no zooes, eras tu mi vida y mi razón para escribir bien, fuiste tú el único analgésico para mi trauma por la vulgaridad, fuiste tú mi fatídico calamnte para está demencia que no me deja aún en paz. Fuiste tú midroga, alucinaste mis pensares, malgastaste mi energía, te amé por tus maneras, ahor at eodio pro tu ausencia, no puedo más, no puedo escribir bien…
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario